viernes, 8 de agosto de 2014

ANECDOTAS GRACIOSAS

ANECDOTAS GRACIOSAS

Mexicoolicos finalmente viernes para los afortunados que trabajan semana inglesa unas horas mas y finalmente  tendran su merecido descanso, para los demas (incluyendome a mi) simples mortales mañana media jornada mas y tendremos la misma recompensa. Como sea lo mas importante es decir:

"THANKS GOD IT´S FRIDAY"

Asi que sea porque tengo flojera o como quiero pensar que el dia se presta para ello este sera dia de anecdotas; porque anecdotas porque la vida esta llena de ellas pueden ser buenas, malas, alegres, amargas, tristes, etc. Y la unica constantes es que de todas ellas se aprende algo. A continuacion 2 historias cortas:


  1. Hace algunos ayeres tuve una perra llamada Laika, que era cruza de doberman y Scooby doo (ok gran danes, pero suena mejor Scooby). Todo mundo creia que su nombre era por la valiente perra rusa Laika que se convirtio en el primer ser vivo en orbitar alrededor de la tierra y que permitio demostrar que los astronautas podian sobrevivir al despegue y la microgravedad, y fue la precursora y pionera de la exploracion espacial. Su nombre en realidad venia por laica que significaba que no teniamos religion y desconociamos los mandatos de cualquier religion.  Y como todos las mascotas se parecen a su dueño tendre que decir que era muy hiperactiva, algo neurotica y demasiado guapa para este mundo, en resumen loca y no podia estar quieta. Conte todo eso porque la historia que contare sucedio cuando era cachorra y vivia en Torreon, para los que hallan vivido en pequeños conjuntos habitacionales saben que solo esta la cochera/jardin, la microcasa como tal (que para que se vea mas nice al momento de contratar te dicen que es de 2 pisos) y un jardin trasero / tenderero. La perra por su hiperactividad no podia estar en la parte delantera de la casa por que se subia a la camioneta y le hacia rayones a la pintura o se le aventaba a cualquiera que pasara enfrente siempre jugando aclarare (algo asi como cuando Dino recibia a Pedro). Asi que termino confinada en el jardin trasero de 2X2, mi mama de siempre ha tenido la costumbre de poner encima de los tanques de gas las bolsas de basura, asi que empezo a sonar la campana y como me tocaba a mi, tuve que ir a tirar la basura con la sorpresa de que me encuentro a Laika echada tranquilamente mordiendo un pedazo de plastico, asi que con el tono mas dulce que tenia (en realidad si fue asi) le digo "a ver chiquita, que estas haciendo???". Grande fue mi sorpresa cuando del otro lado de la barda me contesta una adolescente vecina "Nada aqui apurandome para tirar la basura". Como pude me meti a mi casa de nuevo y me cajetee de la risa ya una vez adentro, despues de ello no me molesto recoger toda la basura que mi perra habia desperdigado. MORALEJA: Antes de contestar cualquier pregunta, asegurate que realmente se esten dirigiendo a ti.
  2. La semana pasada me toco ir a depositar a Banamex justo en dia de quincena y como los mexicanos no somos dados a dejar las cosas para el ultimo momento el banco estaba atascadisimo, asi que estaba ya listo para perder minimo una hora de mi vida que resultaron ser 2 horas  (aunque me atendieron en 1:20) donde quedaron esos 40 minutos, esta es la historia: El banco al que fui tiene la particularidad de tener el viejo sistema de seguridad noventero que puso muy de moda BITAL (ahora HSBC) que consiste en hay una puerta exterior donde entras en un pequeño cubiculo (es como si un mimo te encerrara en una caja) y no puedes abrir la puerta para realmente entrar a la sucursal hasta que no este cerrada la puerta exterior (para ahorrarles tiempo no no me quede atrapado en el cubiculo, si solo habian leido hasta aqui esperando que hubiera sufrimiento por parte mio, lamento decepcionarlos). El punto es que habia pasado ya la hora de cierre del banco y el gerente ordeno que ninguna persona mas pasara que solo se atenderian a los clientes que ya estaban ahi. Y una bendita señora que paso antes que yo, estaba con el cajero sono su celular y aunque en todas partes esta estipulado que no puedes hablar dentro de un banco, tomo la llamada. Llego el policia y la invito amablemente a terminar su llamada, a lo que yo creo que penso que le dijo salga de la sucursal y tome su llamada porque la dejare volver a entrar por que eso fue justo lo que hizo (aparte neta estuvo 60 segundos y quiso volver a entrar), termine de hacer los depositos y veo unas personas que no podian salir porque la bendita señora estaba en el cubiculo diciendo que la dejaran entrar porque ella estaba ya adentro y la puerta de la sucursal no se abria si habia una persona en el cubiculo y por mas que el gerente le decia que ya no podia ingresar la señora le valio chetos y no se salio asi que la fila se fue haciendo mas y mas larga, ni ella podia entrar ni nosotros salir, con muchas rechiflas e insultos. Todo termino despues de 40 largos minutos (si el tiempo de respuesta de las autoridades deja mucho que desear) y finalmente pudimos salir. MORALEJA: Siempre hay una excepcion a toda regla, pero se necesita ser realmente egocentrico y no tener respeto por los derechos de los demas para creer que eres tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario